Dimensiones psicológicas del aprendizaje
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 8495319055
- 370.15
![](/opac-tmpl/bootstrap/itemtypeimg/vokal/Book.png)
Biblioteca actual | Signatura | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca UNACH Ciencias Sociales | 370.15 / D 582 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | Disponible | 66314 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
||
370.15 / D 542 2010 Estrategias docentes para un aprendizaje significativo ; | 370.15 / D 542 2010 Estrategias docentes para un aprendizaje significativo ; | 370.15 / D 542 2010 Estrategias docentes para un aprendizaje significativo ; | 370.15 / D 582 Dimensiones psicológicas del aprendizaje | 370.15 / D 781. Guiando al niño en la escuela | 370.15 / Ev 92 La Evolución Psicopedagógica | 370.15 / Ev 92 La Evolución Psicopedagógica |
índice, il.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.