Imagen de Google Jackets

EL DESAFIO DE EDUCAR CON VALORES EN LAS ESCUELAS DE LOS ÁNGELES. Andrea Francisca Trigo Martínez, Rodrigo Alejandro Álvarez Medina; Profesor Guía: Chery Leiva. -SEMINARIO.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: Chillán, Chile. 2008.Descripción: 107 Hojas. Tablas. 1 CD-ROMTipo de contenido:
  • text
Tipo de medio:
  • computer
Tipo de soporte:
  • computer disc
Tema(s): Recursos en línea:
Contenidos:
RESUMEN Investigación que explica la relación que existe entre la educación y la implementación de los valores en ésta. Y pese a que los Objetivos Fundamentales Transversales (OFT) se implementaron en el año 1991 este tema de los valores es de vieja data, quizás está en la ontología genética propia de la educación. No podría ser de otra forma. La educación nació para formar ciudadanos. La pregunta que surge, es ¿qué tipo de personas y qué tipo de ciudadanos estamos formando? y ¿cuál es la brecha respecto a los valores que se están inculcando en escuelas dependientes del gobierno en la ciudad de Los Ángeles, octava región de nuestro país? Por esto hemos puesto como título de la investigación “Educar con valores”, pues una cosa es que estos estén presentes en los OFT. y otra muy distinta es que se estén llevando a cabo considerando todas las circunstancias adversas que se presentan como el mismo proceso de la globalización. La investigación revela realmente si se están impartiendo los valores en una escuela en particular que tiene su propio proyecto de educación en valores.
Nota de disertación: Seminario para optar al título de Profesor de Educación General Básica y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2008.
Tipo de ítem: Tesis o Seminario
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Biblioteca UNACH Sem. Ed. Bas. Lic. Ed. / T 828 2008 UNACH CD (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso Disponible 63247
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
Sem. Ed. Bas. Lic. Ed. / R 382 2009 UNACH CD RELACIÓN ENTRE EL USO DE LOS VIDEOJUEGOS Y LOS VALORES; RESPETO, RESPONSABILIDAD Y OBEDIENCIA. Sem. Ed. Bas. Lic. Ed. / R 382relac 2006 UNACH CD RELACIÓN ENTRE AUTOESTIMA Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ALUMNOS DE NB5 Y NB6 DE LAS ESCUELAS PARTICULARES SUBVENCIONADAS ADVENTISTAS DE LA COMUNA DE CHILLÁN. Sem. Ed. Bas. Lic. Ed. / R 382u 2006 UNACH CD Relación entre el uso de los tics y el mejoramiento de la velocidad lectora. Sem. Ed. Bas. Lic. Ed. / T 828 2008 UNACH CD EL DESAFIO DE EDUCAR CON VALORES EN LAS ESCUELAS DE LOS ÁNGELES. Sem. Ed. Bas. Lic. Ed. / Ut 890 2008 UNACH CD UTILIDAD QUE LE OTORGAN LOS DOCENTES AL MATERIAL DIDÁCTICO DE BIBLIOTECA CRA, EXISTENTE EN ESCUELAS MUNICIPALES URBANAS DE LA CIUDAD DE CHILLÁN, PARA LA ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS EN NB1. Sem. Ed. Bas. Lic. Ed. / V 172 2008 UNACH CD VALIDACIÓN DE MATERIAL DIDÁCTICO PARA LA ENSEÑANZA DE LOS VALORES: AUTOVALORACIÓN Y RESPETO EN NB3 EN LA PROVINCIA DE ÑUBLE. Sem. Ed. Bás. Rel. Lic. Ed./ F 148 2007 UNACH CD Factores sociales de la violencia escolar y una solución viable en la Escuela Ramón Vinay Sepúlveda de la ciudad de Chillán.

CD-ROM contiene Tesis en formato digital

Seminario para optar al título de Profesor de Educación General Básica y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2008.

Indice

RESUMEN
Investigación que explica la relación que existe entre la educación y la
implementación de los valores en ésta. Y pese a que los Objetivos Fundamentales
Transversales (OFT) se implementaron en el año 1991 este tema de los valores es de vieja
data, quizás está en la ontología genética propia de la educación. No podría ser de otra
forma. La educación nació para formar ciudadanos. La pregunta que surge, es ¿qué tipo de
personas y qué tipo de ciudadanos estamos formando? y ¿cuál es la brecha respecto a los
valores que se están inculcando en escuelas dependientes del gobierno en la ciudad de Los
Ángeles, octava región de nuestro país?
Por esto hemos puesto como título de la investigación “Educar con valores”, pues una
cosa es que estos estén presentes en los OFT. y otra muy distinta es que se estén llevando a
cabo considerando todas las circunstancias adversas que se presentan como el mismo proceso
de la globalización.
La investigación revela realmente si se están impartiendo los valores en una escuela
en particular que tiene su propio proyecto de educación en valores.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha