Imagen de Google Jackets

ENTREGA DE VALORES EN LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA. Glenig Helen Paulina Astudillo Ramírez, Reinaldo Alfredo Baquedano Yañez, Lorena Belén Bastías Carrasco, Cristian Miguel Constanzo Vásquez, Nataly Lissette Sáez Del Valle; Profesor Guía: Chery Leiva Contreras. -SEMINARIO.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Chillán, Chile. 2008.Descripción: 64 Hojas. Tablas, Figuras. 1 CD-ROMTipo de contenido:
  • text
Tipo de medio:
  • computer
Tipo de soporte:
  • computer disc
Tema(s): Recursos en línea:
Contenidos:
RESUMEN Esta investigación es de tipo descriptiva, esta se realizó en la comuna de Chillán Urbano, para ello se aplicó un instrumento de medición, una encuesta a los profesores y profesoras de establecimientos Laicos y Confesionales, en el NB3, para evaluar los tipos de “metodologías que utilizan en la entrega de valores en la práctica pedagógica”. La muestra reúne a ocho establecimientos de esta comuna y estas encuestas se aplicaron en los subsectores de Lenguaje y Comunicación, Estudio y Comprensión de la Naturaleza, Estudio y Comprensión de la Sociedad. Más que ofrecer soluciones a nuestra problemática actual, esta investigación se dirige directamente a dar conocer, que profesores enseñan más y mejor los valores y las metodologías que utilizan los docentes de los Colegios Confesionales y los docentes de los Colegios Laicos. El estudio no pretende comprobar la efectividad de cada metodología para la entrega de valores, sino más bien, mostrar la frecuencia en que estas son aplicadas por los docentes en sus prácticas pedagógicas, ya que estas tienen que estar en directa relación con los Objetivos Fundamentales Transversales (OFT), presentes en los programas de los subsectores evaluados.
Nota de disertación: Seminario para optar al título de Profesor de Educación General Básica y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2008
Tipo de ítem: Tesis o Seminario
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Biblioteca UNACH Sem. Ed. Bas. Lic. Ed. / En 61 2008 UNACH CD (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso Disponible 63246
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
Sem. Ed. Bas. Lic. Ed. / Al 398 2007 UNACH Impreso Influencia del uso de videojuegos de carácter no educativos en el rendimiento escolar de los alumnos de NB3 y NB4 de la Escuela Particular Nº 7 de la ciudad de Chillán. Sem. Ed. Bas. Lic. Ed. / B 446 2009 UNACH CD USO DE VIDEOJUEGOS Y SU RELACIÓN CON EL COMPORTAMIENTO AGRESIVO EN ALUMNOS DE NB 3 DE LOS COLEGIOS PARTICULARES SUBVENCIONADOS DE LA COMUNA DE CHILLÁN. Sem. Ed. Bas. Lic. Ed. / D 636 2009 UNACH CD Docentes en praxis y su utilización eficaz del manual de apoyo "Marco para la buena enseñanza". Sem. Ed. Bas. Lic. Ed. / En 61 2008 UNACH CD ENTREGA DE VALORES EN LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA. Sem. Ed. Bas. Lic. Ed. / Es 82in 2008 UNACH CD ESTUDIO DE LA INFLUENCIA DEL USO DE LAS TICS EN EL DESARROLLO DE LA CREATIVIDAD EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA – APRENDIZAJE EN ALUMNOS DE NB3 Y NB4 DE LA ESCUELA QUILAMAPU Y COLEGIO CIUDAD EDUCATIVA DE LA COMUNA DE CHILLÁN. Sem. Ed. Bas. Lic. Ed. / Ev 92c 2006 UNACH CD Evaluación de la composición infantil escrita en alumnos de 6to año de Educación General Básica. Sem. Ed. Bas. Lic. Ed. / In 43ob 2008 UNACH CD INFLUENCIA DE LA OBSERVACIÓN DE TELEVISIÓN SOBRE LOS VALORES EN ESTUDIANTES DE NB3 DE LOS COLEGIOS EVANGÉLICOS DE LA COMUNA DE CHILLÁN.

CD-ROM contiene Tesis en formato digital

Seminario para optar al título de Profesor de Educación General Básica y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2008

Indice

RESUMEN
Esta investigación es de tipo descriptiva, esta se realizó en la comuna de Chillán
Urbano, para ello se aplicó un instrumento de medición, una encuesta a los profesores y
profesoras de establecimientos Laicos y Confesionales, en el NB3, para evaluar los tipos de
“metodologías que utilizan en la entrega de valores en la práctica pedagógica”.
La muestra reúne a ocho establecimientos de esta comuna y estas encuestas se
aplicaron en los subsectores de Lenguaje y Comunicación, Estudio y Comprensión de la
Naturaleza, Estudio y Comprensión de la Sociedad.
Más que ofrecer soluciones a nuestra problemática actual, esta investigación se dirige
directamente a dar conocer, que profesores enseñan más y mejor los valores y las
metodologías que utilizan los docentes de los Colegios Confesionales y los docentes de los
Colegios Laicos.
El estudio no pretende comprobar la efectividad de cada metodología para la entrega
de valores, sino más bien, mostrar la frecuencia en que estas son aplicadas por los docentes en
sus prácticas pedagógicas, ya que estas tienen que estar en directa relación con los Objetivos
Fundamentales Transversales (OFT), presentes en los programas de los subsectores evaluados.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha