Imagen de Google Jackets

Estudio de la existencia del miedo y la aversión hacia la matemática y del nivel en el que se gesta en alumnos de cuarto medio en el Centro Educacional Adventista de Los Angeles. Lucio Abel Gárnica Medina, Víctor Manuel Salazar Lizama; Profesor Guía: Luis Ernesto Pajkuric Vitezic. SEMINARIO

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: Chillán, Chile. 2007.Descripción: 69 hojas Tablas y Figuras. 1 CD-ROMTipo de contenido:
  • text
Tipo de medio:
  • computer
Tipo de soporte:
  • computer disc
Tema(s): Nota de disertación: Seminario para optar al título de Profesor de Matemática y Computación y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2007
Tipo de ítem: Tesis o Seminario
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Biblioteca UNACH Hemeroteca Sem. Ped. Mat. y Comp. Lic. Ed. / G 236 2007 UNACH Impreso (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 105287
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
Sem. Ped. Mat. y Comp. Lic. Ed. / In 43 2013 UNACH CD. LA INFLUENCIA QUE TIENE LA ACTITUD HACIA LA MATEMÁTICA EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DE SEGUNDO AÑO MEDIO DEL COLEGIO ADVENTISTA DE CHILE. Sem. Ped. Mat. y Comp. Lic. Ed. / C 764 2018 UNACH CD. ANÁLISIS DEL TIEMPO PEDAGÓGICO PROPUESTO POR LOS PROGRAMAS DE ESTUDIOS EN RELACIÓN AL LOGRO DE LOS OBJETIVOS DE APRENDIZAJES DE MATEMÁTICA DE ENSEÑANZA MEDIA. Sem. Ped. Mat. y Comp. Lic. Ed. / G 236 2007. Estudio de la existencia del miedo y la aversión hacia la matemática y del nivel en el que se gesta en alumnos de cuarto medio en el Centro Educacional Adventista de Los Angeles. Sem. Ped. Mat. y Comp. Lic. Ed. / G 236 2007 UNACH Impreso Estudio de la existencia del miedo y la aversión hacia la matemática y del nivel en el que se gesta en alumnos de cuarto medio en el Centro Educacional Adventista de Los Angeles. Sem. Ped. Mat. y Comp. Lic. Ed. / L 533 2016 UNACH CD. INFLUENCIA DE LA INTEGRACIÓN FE ENSEÑANZA SOBRE LA MOTIVACIÓN PARA EL APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS EN ESTUDIANTES DE TERCER AÑO MEDIO DEL COLEGIO ADVENTISTA DE CHILE EN CHILLÁN. Sem. Ped. Mat. y Comp. Lic. Ed. / R 382 2015 UNACH CD. RELACIONES EXISTENTES ENTRE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LA ASIGNATURA AFÍN, CON UN ÉNFASIS EN LA INTELIGENCIA LÓGICO MATEMÁTICA. Sem. Ped. Musc. / D 449 1996 IPA Impreso Descripción cuantitativa de las técnicas de la toma del arco del violín en profesores de la quinta región.

CD-ROM contiene el Seminario en formato digital.

Seminario para optar al título de Profesor de Matemática y Computación y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2007

Anexos: h. 36-69

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha