Modelos para el proceso de enseñanza-aprendizaje : una guía de autoestudio para la planeación de lecciones
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Casa Bautista de Publicaciones. c1985.Descripción: 312 p.: il. 312 p.: il. 20 cmISBN:- 0311110428
- 268.6
Biblioteca actual | Signatura | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca UNACH Religion | 268.6 / F 699m. (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | Disponible | 4618 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
268.6 / F 699. v.2 Pedagogía ilustrada | 268.6 / F 699a. c.1 Actividades dinámicas para el aprendizaje | 268.6 / F 699a. c.2 Actividades dinámicas para el aprendizaje | 268.6 / F 699m. Modelos para el proceso de enseñanza-aprendizaje : | 268.6 / G 776. Enseñanza y capacitación en su iglesia | 268.6 / M 379. Fundamentos para el educador evangélico | 268.67 / R 813. Diálogos y dramas evangélicos |
Indice.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.