Scaffolding Language Development in Immersion and Dual Language Classrooms Diane J. Tedick, Roy Lyster (autores)
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- text
- unmediated
- volume
- 978-1-138-36999-3
- 22 418.071
![](/opac-tmpl/bootstrap/itemtypeimg/vokal/Book.png)
Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca UNACH Lingüistica | 418.071 / T 256 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 111880 | ||
Biblioteca UNACH Lingüistica | 418.071 / T 256 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 111881 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
418.0078 / G 622 Working with images | 418.02 / C 395por De um Cenário a Outro : | 418.071 / T 256 Scaffolding Language Development in Immersion and Dual Language Classrooms | 418.071 / T 256 Scaffolding Language Development in Immersion and Dual Language Classrooms | 418.071 / T 497 How to teach speaking | 418.071 / T 497 How to teach speaking | 418.4019 / Or 66 Psicología de la enseñanza del lenguaje escrito Programa ELEA |
índice, referencias, apéndices, índice alfabético
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.