The Classroom Management Secret : And 45 other keys to a well-behaved class Michael Linsin
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- text
- unmediated
- volume
- 978-1-889236-8
- 22 371.1024
![](/opac-tmpl/bootstrap/itemtypeimg/vokal/Book.png)
Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca UNACH Ciencias Sociales | 371.1024 / L 759 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 111823 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
||
371.102 / P 348 Basics of Teaching for Christians : | 371.1024 / C 718 Andar entre libros : | 371.1024 / C 718 Andar entre libros : | 371.1024 / L 759 The Classroom Management Secret : And 45 other keys to a well-behaved class | 371.1024 / R 344 La regulación y la autorregulación de los aprendizajes ; | 371.11983 / M 192. Los objetivos transversales de la educación | 371.11983 / M 192 Los objetivos transversales de la educación |
índice
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.