Teaching Young Language Learning : Oxford handbooks for language teaching Annamaria Pinter (autor)
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Oxford, United Kingdom Oxford University Press 2017Edición: segunda ediciónDescripción: XVII, 217 páginas tablas, figuras, fotos e ilustraciones en blanco y negro 26 cmTipo de contenido:- text
- unmediated
- volume
- 978-0-19-440318-4
- 22 372.6521
Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca UNACH Ciencias Sociales | 372.6521 / P 659 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 111803 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible | |||||||
372.6521 / Es 79 Estándares orientadores para carreras de pedagogía en inglés : | 372.6521 / Es 79 Estándares orientadores para carreras de pedagogía en inglés : | 372.6521 / Es 79d Estándares de la Profesión Docente : | 372.6521 / P 659 Teaching Young Language Learning : Oxford handbooks for language teaching | 372.6541 / F 815 1º - 4º E.M. T-2 Idioma Extranjero : Francés, Tomo II: Programa de estudio Nº 5 a 8 : | 372.674 / T 575 Titeres y máscaras en la educación | 372.7 / Al 346 La construcción del lenguaje matemático. |
índice, glosario, referencias bibliográficas, índice alfabético
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.