El Aprendizaje de las Ciencias : Implicaciones de las "ideas previas" de los alumnos Roger Osborne, Peter Freyberg (autores)
Tipo de material: TextoSeries Colección Educación HoyDetalles de publicación: Madrid, España Narcea, S.A. de Ediciones 2014Edición: tercera ediciónDescripción: 301 páginas figuras, gráficos, tablas, diagramas, ilustraciones en blanco y negro 22 cmTipo de contenido:- text
- unmediated
- volume
- 978-84-277-0887-7
- 22 372.35
Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca UNACH Ciencias Sociales | 372.35 / Os 81 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 111691 | ||
Biblioteca UNACH Ciencias Sociales | 372.35 / Os 81 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 111692 | ||
Biblioteca UNACH Ciencias Sociales | 372.35 / Os 81 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | 111693 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
tercera edición, 1998
reimpresión, 2014
índice, apéndices, bibliografía
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.