Resolver el síndrome de habituación a las alarmas con la tecnología del teléfono inteligente Kathleen Short ; You "Jay" Chung
Tipo de material: TextoTipo de contenido:- text
- unmediated
- volume
- 0212-5382
Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|
Biblioteca UNACH Hemeroteca | Nursing, Volumen 36, Número 5, Septiembre/Octubre 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 111400 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Las alarmas se crearon para mejorar la seguridad del paciente, pero debido al síndrome de habituación a las alarmas, los pacientes pueden correr mayor riesgo de sufrir daños. En este artículo se describe la búsqueda, por parte de un centro de cuidados intensivos, de la mejor solución para gestionar las alarmas utilizando la tecnología del teléfono inteligente y sustituir el sistema basado en el buscapersonas en caso de eventos de alarma por telemetría.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.