Imagen de Google Jackets

La empresa colaborativa Francisco Javier Ibarrola ; Woltés Vicente

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoTipo de contenido:
  • text
Tipo de medio:
  • unmediated
Tipo de soporte:
  • volume
En: Emprendedores Número 256, Enero 2019, páginas 110-112Resumen: Un mundo en profunda transformación como el que vivimos ha creado unos nuevos modelos de relación más cercana entre las marcas y sus consumidores. Es la nueva empresa colaborativa, a cuyo análisis dedican este libro Manuel Angel Coto y Adrián Miranda.
Tipo de ítem: Artículo de Revista
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Un mundo en profunda transformación como el que vivimos ha creado unos nuevos modelos de relación más cercana entre las marcas y sus consumidores. Es la nueva empresa colaborativa, a cuyo análisis dedican este libro Manuel Angel Coto y Adrián Miranda.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha