El Trabajo Colaborativo como Estrategia para Favorecer la Inclusión : Una experiencia en Educación Preescolar Zulema Ortiz Licona (autor)
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- text
- unmediated
- volume
- 978-960-2-15863-3
- 22 371.9046
![](/opac-tmpl/bootstrap/itemtypeimg/vokal/Book.png)
Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca UNACH Ciencias Sociales | 371.9046 / Or 77 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 110461 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
||
371.9046 / M 523 Inclusión en el Aula : | 371.9046 / M 523 Inclusión en el Aula : | 371.9046 / M 722 Integración del alumno discapacitado con retardo mental de la Región de Los Lagos al aula tecnológica | 371.9046 / Or 77 El Trabajo Colaborativo como Estrategia para Favorecer la Inclusión : | 371.9046 / P 649 El reto de aprender : | 371.9046 / P 649 El reto de aprender : | 371.9046 / P 649 El reto de aprender : |
índice, referencias, anexos
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.