La Enseñanza de la Matemática en el Jardín de Infantes : A través de secuencias didácticas Adriana González, Edith Weinstein (autores)
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- text
- unmediated
- volume
- 979-855-174-880-9
- 372.218 22
![](/opac-tmpl/bootstrap/itemtypeimg/vokal/Book.png)
Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca UNACH Ciencias Sociales | 372.218 / G 643e 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 110199 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible | ||
372.218 / G 643 c.6 Diversity in Early care and education ; | 372.218 / G 643c 2008 ¿Cómo enseñar matemática en el jardín? ; | 372.218 / G 643e La enseñanza de la matemática en el jardín de infantes | 372.218 / G 643e 2017 La Enseñanza de la Matemática en el Jardín de Infantes : | 372.218 / G 643e 2020 La Enseñanza de la Matemática en el Jardín de Infantes : | 372.218 / G 669 Las ciencias sociales en el jardín de infantes ; | 372.218 / G 958. c.1 Los jardines de infantes |
13ª reimpresión, 2017
índice, bibliografía
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.