Imagen de Google Jackets

Actitudes del entrenador universitario en los deportes de conjunto Omar Iván Gavotto Nogales ; Manuel Octavio Encinas Trujillo ; Saúl Ignacio Vega Orozco ; Oscar Ernesto Angulo García

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoTipo de contenido:
  • text
Tipo de medio:
  • unmediated
Tipo de soporte:
  • volume
ISSN:
  • 1133-0546
En: Revista de educación física Número 165, Enero/Febrero/Marzo, 2022, páginas 17-28Resumen: El estudio tiene el propósito de describir actitudes del entrenador deportivo a partir de las creencias de los jugadores y entrenadores de los equipos representativos de la Universidad de Sonora. La investigación responde a un estudio descriptivo transversal, no experimental con enfoque cuantitativo. Las actitudes del entrenador en los deportes de conjunto que confirmaron tanto entrenadores como jugadores incluyen los siguientes rasgos: es disciplinado y perseverante; es un ejemplo de bienestar y vida saludable; actitud ganadora; cuida la salud mental de mis jugadores; presiona hasta el límite a mis jugadores; utiliza frases optimistas para motivar; realiza charlas emotivas; establece metas y pronósticos realistas; realiza ejercicios de visualización para que sus jugadores entrenen mentalmente; se comunica de manera clara y directa, pero sin ofender a mis jugadores; es empático con las necesidades de los jugadores; se enfoca en lo que ocurre en el juego y trabaja colaborativamente.
Tipo de ítem: Artículo de Revista
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Biblioteca UNACH Hemeroteca Revista de educación física, Número 165, Enero/Febrero/Marzo, 2022 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 109811
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
Revista Adventista, Año 121, Septiembre 2021, Número 9 La Casa Editora del Sur : Revista Adventista, Año 121, Septiembre 2021, Número 9 Desafiar para creer : Revista de educación física, Número 165, Enero/Febrero/Marzo, 2022 Educación física y actitud al cuidado del medio ambiente utilizando como recursos didácticos papel y cartón reciclado Revista de educación física, Número 165, Enero/Febrero/Marzo, 2022 Actitudes del entrenador universitario en los deportes de conjunto Revista de educación física, Número 165, Enero/Febrero/Marzo, 2022 Midiendo la fuerza muscular en jóvenes: uso del salto horizontal como un índice general de la aptitud muscular Revista de educación física, Número 165, Enero/Febrero/Marzo, 2022 Ejercicio excéntrico: adaptaciones y aplicaciones para la salud y el rendimiento Revista de educación física, Número 166, Abril/Mayo/Junio, 2022 Motivación, calidad de vida y práctica de ejercicio físico en personas diabéticas mellitus tipo 1

El estudio tiene el propósito de describir actitudes del entrenador deportivo a partir de las creencias de los jugadores y entrenadores de los equipos representativos de la Universidad de Sonora. La investigación responde a un estudio descriptivo transversal, no experimental con enfoque cuantitativo. Las actitudes del entrenador en los deportes de conjunto que confirmaron tanto entrenadores como jugadores incluyen los siguientes rasgos: es disciplinado y perseverante; es un ejemplo de bienestar y vida saludable; actitud ganadora; cuida la salud mental de mis jugadores; presiona hasta el límite a mis jugadores; utiliza frases optimistas para motivar; realiza charlas emotivas; establece metas y pronósticos realistas; realiza ejercicios de visualización para que sus jugadores entrenen mentalmente; se comunica de manera clara y directa, pero sin ofender a mis jugadores; es empático con las necesidades de los jugadores; se enfoca en lo que ocurre en el juego y trabaja colaborativamente.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha