Imagen de Google Jackets

El chileno que ha construido un negocio frutícola en Australia y se ha hecho con un nicho en el mercado asiático : Enrique Rossi, propietario de Budou Farms. Rodrigo Pizarro Yáñez

Por: Tipo de material: TextoTextoTipo de contenido:
  • text
Tipo de medio:
  • unmediated
Tipo de soporte:
  • volume
ISSN:
  • 0718-0802
En: Redagrícola Número 132, Diciembre 2022, páginas 54-57Resumen: Enrique Rossi lleva dieciocho años viviendo en Australia y la mitad de ese tiempo la ha dedicado a construir Budou Farms, una empresa familiar que se dedica a la producción y exportación de uva de mesa a Japón, Hong Kong y Vietnam. Como emprendedor, cuenta las diferencias de ser propietario de un negocio frutícola en Chile y Australia, donde día a día debe batallar, ‘in situ’ y en primera persona, con una serie de labores y uno que otro problema. Crimson es su principal variedad y es el pionero en la producción de Maylen en Australia, una variedad que, según cuenta, solo le ha dado gratas sorpresas.
Tipo de ítem: Artículo de Revista
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Biblioteca UNACH Hemeroteca Redagrícola, Número 132, Diciembre 2022 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 109727

Enrique Rossi lleva dieciocho años viviendo en Australia y la mitad de ese tiempo la ha dedicado a construir Budou Farms, una empresa familiar que se dedica a la producción y exportación de uva de mesa a Japón, Hong Kong y Vietnam. Como emprendedor, cuenta las diferencias de ser propietario de un negocio frutícola en Chile y Australia, donde día a día debe batallar, ‘in situ’ y en primera persona, con una serie de labores y uno que otro problema. Crimson es su principal variedad y es el pionero en la producción de Maylen en Australia, una variedad que, según cuenta, solo le ha dado gratas sorpresas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha