La magia de enseñar y la aventura de aprender Pablo Caballero Blanco ; María José Miranda Fontán ; Ana Rosa Soto Romero
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- text
- unmediated
- volume
- 1577-0834
![](/opac-tmpl/bootstrap/itemtypeimg/bridge/web.png)
Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|
Biblioteca UNACH Hemeroteca | Tándem, Número 77, Año XXI, Segunda época, Julio 2022 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 109709 |
La experiencia presentada, con la «magia» como narrativa y la «aventura» como enfoque metodológico y contexto deportivo, está diseñada mediante la hibridación del modelo de pedagogía de la aventura con elementos de la gamificación, para conseguir experiencias educativas memorables. En este artículo, se explica la narrativa utilizada, se describen los momentos destacados de la aventura y se indican los elementos dinamizadores de la experiencia.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.