Gamificación para el fomento de la actividad física en estudiantes universitarios Sara Suárez-Manzano ; José Luis Solas-Martínez ; Alba Rusillo-Magdaleno
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- text
- unmediated
- volume
- 1577-0834
![](/opac-tmpl/bootstrap/itemtypeimg/bridge/web.png)
Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|
Biblioteca UNACH Hemeroteca | Tándem, Número 77, Año XXI, Segunda época, Julio 2022 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 109707 |
Las nuevas tendencias educativas indican que las metodologías activas son una herramienta eficaz para motivar al alumnado y favorecer su rendimiento cognitivo y académico; además, promueven beneficios a nivel mental, social y afectivo que son claves para el proceso educativo. En este artículo, se presenta tanto una experiencia real como consejos para su aplicación en el aula.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.