Imagen de Google Jackets

Una experiencia de gamificación en educación primaria Miguel Ángel Azorín-López

Por: Tipo de material: TextoTextoTipo de contenido:
  • text
Tipo de medio:
  • unmediated
Tipo de soporte:
  • volume
ISSN:
  • 1577-0834
En: Tándem Número 77, Año XXI, Segunda época, Julio 2022, páginas 7-11Resumen: La gamificación no es una metodología como bien puede ser, por ejemplo, el ABP o el aprendizaje cooperativo. El poder de este modelo o técnica educativa es aumentar y mejorar el aprendizaje a través de la motivación del alumnado, y para ello tanto se utilizan mecánicas de los juegos para áreas o contenidos que no suelen ser atractivos para el alumnado como se busca crear experiencias educativas épicas y memorables.
Tipo de ítem: Artículo de Revista
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Biblioteca UNACH Hemeroteca Tándem, Número 77, Año XXI, Segunda época, Julio 2022 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 109704

La gamificación no es una metodología como bien puede ser, por ejemplo, el ABP o el aprendizaje cooperativo. El poder de este modelo o técnica educativa es aumentar y mejorar el aprendizaje a través de la motivación del alumnado, y para ello tanto se utilizan mecánicas de los juegos para áreas o contenidos que no suelen ser atractivos para el alumnado como se busca crear experiencias educativas épicas y memorables.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha