Evaluación de los grupos interactivos en educación física Rubén Pérez Fayos ; Rubén Rodríguez Llopis ; Fátima Serra Marrades ; David Llucian Caballer ; Ismael Donet Martínez ; Cristina Rabanaque Barquero
Tipo de material: TextoTipo de contenido:- text
- unmediated
- volume
- 1577-0834
Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|
Biblioteca UNACH Hemeroteca | Tándem, Número 76, Año XXI, Segunda época, Abril 2022 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 109475 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Este artículo surge de la preocupación de maestras y maestros de la comisión de Educación Física del seminario de Valencia «A hombros de gigantes» para comprobar la rigurosidad de la aplicación de los grupos interactivos en educación física. Estos son una organización inclusiva de pequeños grupos heterogéneos. Su evaluación se basa en el modelo dialógico y democrático de evaluación (democratic dialogic evaluation), en la que participan el alumnado, las familias, el voluntariado y el profesorado.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.