Imagen de Google Jackets

Programas y recursos TIC para implementar descansos activos en educación infantil María Pilar León ; Alejandro Prieto-Ayuso

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoTipo de contenido:
  • text
Tipo de medio:
  • unmediated
Tipo de soporte:
  • volume
ISSN:
  • 1577-0834
En: Tándem Número 75, Año XXII, Segunda época, Enero 2022, páginas 43-50Resumen: El sedentarismo es un problema que se extiende incluso a la infancia. Diversas instituciones crean estrategias para fomentar estilos de vida activos en niños. Con este fin surgen los descansos activos, que son una herramienta útil para aumentar los niveles de actividad física en horario escolar. En este trabajo se presentan programas y aplicaciones de descansos activos y algunos consejos para hacerlos en el aula de educación infantil.
Tipo de ítem: Artículo de Revista
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Biblioteca UNACH Hemeroteca Tándem, Número 75, Año XXII, Segunda época, Enero 2022 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 109466

El sedentarismo es un problema que se extiende incluso a la infancia. Diversas instituciones crean estrategias para fomentar estilos de vida activos en niños. Con este fin surgen los descansos activos, que son una herramienta útil para aumentar los niveles de actividad física en horario escolar. En este trabajo se presentan programas y aplicaciones de descansos activos y algunos consejos para hacerlos en el aula de educación infantil.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha