Programas y recursos TIC para implementar descansos activos en educación infantil María Pilar León ; Alejandro Prieto-Ayuso
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- text
- unmediated
- volume
- 1577-0834
![](/opac-tmpl/bootstrap/itemtypeimg/bridge/web.png)
Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|
Biblioteca UNACH Hemeroteca | Tándem, Número 75, Año XXII, Segunda época, Enero 2022 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 109466 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
El sedentarismo es un problema que se extiende incluso a la infancia. Diversas instituciones crean estrategias para fomentar estilos de vida activos en niños. Con este fin surgen los descansos activos, que son una herramienta útil para aumentar los niveles de actividad física en horario escolar. En este trabajo se presentan programas y aplicaciones de descansos activos y algunos consejos para hacerlos en el aula de educación infantil.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.