Imagen de Google Jackets

El marketing ha muerto: Una tormenta se cierne sobre 200.000 profesionales

Tipo de material: TextoTextoTipo de contenido:
  • text
Tipo de medio:
  • unmediated
Tipo de soporte:
  • volume
En: Emprendedores Número 259, Abril 2019, páginas 18-19Resumen: Uno de los cambios más importantes que ha traído la digitalización es el cambio total del paradigma de cómo compramos. Hoy el consumidor está mejor informado que nunca y también es más exigente que nunca. El autor argumenta que este cambio de paradigma es una oportunidad.
Tipo de ítem: Artículo de Revista
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Biblioteca UNACH Hemeroteca Emprendedores, Número 259, Abril 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 108942

Uno de los cambios más importantes que ha traído la digitalización es el cambio total del paradigma de cómo compramos. Hoy el consumidor está mejor informado que nunca y también es más exigente que nunca. El autor argumenta que este cambio de paradigma es una oportunidad.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha