La Enseñanza de la Matemática en el Jardín de Infantes : A través de secuencias didácticas Adriana González, Edith Weinstein (autores)
Tipo de material: TextoSeries Educación InicialDetalles de publicación: Santa Fe, Argentina Homo Sapiens ediciones 2020Edición: 1ª ediciónDescripción: 256 páginas 22 cm diagramas, ilustraciones en blanco y negroTipo de contenido:- text
- unmediated
- volume
- 978-950-808-491-1
- 372.218 22
Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca UNACH Ciencias Sociales | 372.218 / G 643e 2020 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Prestado | 09/10/2024 | 108048 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible | |||||
372.218 / G 643c 2008 ¿Cómo enseñar matemática en el jardín? ; | 372.218 / G 643e La enseñanza de la matemática en el jardín de infantes | 372.218 / G 643e 2017 La Enseñanza de la Matemática en el Jardín de Infantes : | 372.218 / G 643e 2020 La Enseñanza de la Matemática en el Jardín de Infantes : | 372.218 / G 669 Las ciencias sociales en el jardín de infantes ; | 372.218 / G 958. c.1 Los jardines de infantes | 372.218 / G 958. c.2 Los jardines de infantes |
16ª reimpresión, 2020
índice, bibliografía
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.