Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com
Imagen de Google Jackets

Investigación de Mercados en Entornos Digitales y Convencionales : Una visión integradora Silvia Villaverde, Abel Monfort, María Jesús Merino (autores)

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Libros Profesionales de EmpresaDetalles de publicación: Madrid, España ESIC Editorial 2020Edición: primera ediciónDescripción: 166 páginas figuras, tablas, diagramas, gráficos, fotos e ilustraciones en blanco y negro 24 cmTipo de contenido:
  • text
Tipo de medio:
  • unmediated
Tipo de soporte:
  • volume
ISBN:
  • 978-84-18415-07-4
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 22 659.144
Tipo de ítem: Libro
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Con tecnología Koha