Imagen de Google Jackets

LA INFLUENCIA DEL GOBIERNO CORPORATIVO EN EL VALOR DE LA EMPRESA CHILENA. EVIDENCIA EMPÍRICA Felipe Elías Raúl Gómez Torres ; Profesor guía : Pablo San Martín Mosqueira SEMINARIO TESIS

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Chillán, Chile. 2018Descripción: 36 páginas. tablasTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • computadora
Tipo de soporte:
  • recurso en línea
Tema(s): Recursos en línea: Nota de disertación: Presentado en cumplimiento parcial de los requisitos para optar al título de Ingeniero Comercial y Grado Académico de Licenciado en Ciencias de la Administración de Empresas. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2018.
Tipo de ítem: Tesis o Seminario
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Biblioteca UNACH Repositorio Digital T/G Ing. Com. / G 633 2018 UNACH RD (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 106955
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
T/G Ing. Com. / G 215 2016 c.2 UNACH CD NIVEL DE EDUCACIÓN FINANCIERA DE ESTUDIANTES DE CUARTO MEDIO DE COLEGIOS TÉCNICO PROFESIONALES EN LA COMUNA DE CHILLÁN. T/G Ing. Com. / G 241 2021 UNACH RD IMPLEMENTACIÓN PEDAGÓGICA DE DESIGN THINKING PARA LA FORMACIÓN DE HÁBITOS INNOVADORES ASOCIADOS AL DESARROLLO DE INNOVACIÓN SOCIAL EN ESTUDIANTES DE INGENIERÍA COMERCIAL DE LA UNIVERSIDAD ADVENTISTA DE CHILE. T/G Ing. Com. / G 393 2004 UNACH CD. Gestión de relacionamiento con los clientes (CRM) Caso: Betrac Chile S A T/G Ing. Com. / G 633 2018 UNACH RD LA INFLUENCIA DEL GOBIERNO CORPORATIVO EN EL VALOR DE LA EMPRESA CHILENA. EVIDENCIA EMPÍRICA T/G Ing. Com. / G 643 2004 UNACH CD. Factores de desarrollo de la microempresa del sector industrial en la comuna de Chillán T/G Ing. Com. / G 643 2015 c.1 UNACH CD. Crisis de la información financiera: Ética en los negocios. T/G Ing. Com. / G 643 2015 c.2 UNACH CD Crisis de la información financiera: Ética en los negocios.

Presentado en cumplimiento parcial de los requisitos para optar al título de Ingeniero Comercial y Grado Académico de Licenciado en Ciencias de la Administración de Empresas. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2018.

Bibliografía ; paginas 33 - 36

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha