Caso: Las camisetas de los equipos de fútbol. Angelos Maragkos ; Carles Murillo
Tipo de material: TextoTipo de contenido:- text
- unmediated
- volume
- 0210-900-x
Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|
Biblioteca UNACH Hemeroteca | Número 288, Abril 2019, páginas 74-82 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 106924 |
El consumo de productos con una elevada carga simbólica, como puede ser la equipación de un club deportivo, viene determinado por factores muy variados, desde el sentimiento de pertenencia a un grupo hasta la sensación de conectar con una ciudad, pasando por la materialización de la nostalgia o, simplemente, por seguir ciertos códigos estéticos. Todo ello ha hecho que los hinchas de un equipo ya no sean el único público objetivo de estos productos, que ahora también se dirigen a consumidores como turistas, nostálgicos de épocas pasadas o incluso personas con interés por el deporte.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.