Imagen de Google Jackets

'Account based marketing': Una nueva herramienta para las ventas B2B Jaime Castelló

Por: Tipo de material: TextoTextoTipo de contenido:
  • text
Tipo de medio:
  • unmediated
Tipo de soporte:
  • volume
ISSN:
  • 0210-900-x
En: Harvard Deusto Business Review [artículo de revista] Número 299, Abril 2020, páginas 58-68Resumen: El término 'account based marketin' (ABM) ha irrumpido con fuerza en los últimos años. Según una encuensta de Dun & Bradstreet, casi un 60% de las empresas en entornos B2B afirma haber implementado ABM, y un 27% tiene previsto empezar a hacerlos este año. El ABM suma a las dinámicas de ventas las tácticas de márketing digital que se han desarrollado en los últimos años en los mercados de consumo, para potenciar el crecimiento de los grandes clientes o los sectores estratégicos.
Tipo de ítem: Artículo de Revista
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Biblioteca UNACH Hemeroteca Número 299, Abril 2020, páginas 58-68 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 106902

El término 'account based marketin' (ABM) ha irrumpido con fuerza en los últimos años. Según una encuensta de Dun & Bradstreet, casi un 60% de las empresas en entornos B2B afirma haber implementado ABM, y un 27% tiene previsto empezar a hacerlos este año. El ABM suma a las dinámicas de ventas las tácticas de márketing digital que se han desarrollado en los últimos años en los mercados de consumo, para potenciar el crecimiento de los grandes clientes o los sectores estratégicos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha