Imagen de Google Jackets

La gestión de las emociones en los procesos de cambio Francisco Loscos ; Jaap Boonstra

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoTipo de contenido:
  • text
Tipo de medio:
  • unmediated
Tipo de soporte:
  • volume
ISSN:
  • 0210-900-x
En: Harvard Deusto Business Review Número 299, Abril 2020, páginas 41-43Resumen: Las emociones juegan un rol en dos variables críticas del cambio: la primera está relacionada con la dinámica experiencial durante el proceso y la segunda, con el liderazgo del mismo.
Tipo de ítem: Artículo de Revista
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Las emociones juegan un rol en dos variables críticas del cambio: la primera está relacionada con la dinámica experiencial durante el proceso y la segunda, con el liderazgo del mismo.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha