Imagen de Google Jackets

Midiendo las emociones en la era digital Daphna Motro ; Bohan Ye ; Tamar Kugler ; Charles Noussair

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoTipo de contenido:
  • text
Tipo de medio:
  • unmediated
Tipo de soporte:
  • volume
ISSN:
  • 0210-900-x
En: Harvard Deusto Business Review [artículo de revista] Número 299, Abril 2020, páginas 29-32Resumen: Cuando se trata de abordar las emociones de los empleados en el trabajo, encontrar la estrategia de respuesta óptima resulta, a menudo, más difícil de los esperado.
Tipo de ítem: Artículo de Revista
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Cuando se trata de abordar las emociones de los empleados en el trabajo, encontrar la estrategia de respuesta óptima resulta, a menudo, más difícil de los esperado.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha