Imagen de Google Jackets

Dónde (y cómo) conseguir los 'insights' que guíen nuestra innovación Enric Segarra

Por: Tipo de material: TextoTextoTipo de contenido:
  • text
Tipo de medio:
  • unmediated
Tipo de soporte:
  • volume
ISSN:
  • 0210-900-x
En: Harvard Deusto Business Review [artículo de revista] Número 298, Marzo 2020, páginas 18-26Resumen: En un entorno que cada vez es más competitivo, conseguir una revelación, una nueva comprensión de la realidad, algo que conforma un punto de partida sobre el que avanzar hacia una dirección clara, se vuelve fundamental para innovar y conseguir una posición de ventaja.
Tipo de ítem: Artículo de Revista
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Biblioteca UNACH Hemeroteca Número 298, Marzo 2020, páginas 18-26 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 106885

En un entorno que cada vez es más competitivo, conseguir una revelación, una nueva comprensión de la realidad, algo que conforma un punto de partida sobre el que avanzar hacia una dirección clara, se vuelve fundamental para innovar y conseguir una posición de ventaja.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha