Imagen de Google Jackets

Caso: Nespresso, un modelo de negocio sostenible Antonio García de Castro ; Rocío Reina Paniagua

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoTipo de contenido:
  • text
Tipo de medio:
  • unmediated
Tipo de soporte:
  • volume
ISSN:
  • 0210-900-x
En: Harvard Deusto Business Review [artículo de revista] Número 292, Septiembre 2019, páginas 66-76Resumen: Nespresso es un gran ejemplo de cómo integrar la sostenibilidad en la estrategia de una empresa. Su premisa ha sido incorporarla en la cadena de valor como parte del modelo de negocio. a través de esa estrategia, la compañía ha centrado toda su gestión empresarial en lograr un futuro sostenible.
Tipo de ítem: Artículo de Revista
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Nespresso es un gran ejemplo de cómo integrar la sostenibilidad en la estrategia de una empresa. Su premisa ha sido incorporarla en la cadena de valor como parte del modelo de negocio. a través de esa estrategia, la compañía ha centrado toda su gestión empresarial en lograr un futuro sostenible.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha