Entrevista a Martin Lindstrom. "La gente necesita ahora más emociones que nunca" Romina Vallés
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- text
- unmediated
- volume
- 0210-900-x
![](/opac-tmpl/bootstrap/itemtypeimg/bridge/web.png)
Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|
Biblioteca UNACH Artes y Recreación | Número 293, Octubre 2019, páginas 66-69 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 106835 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
El paso del Big Data al Small Data, estrategias 'customer centric', neurociencias aplicadas al márketing, marcas del futuro...Martin Lindstrom ofrece en esta entrevista una panorámica de la situación actual de márketing, del papel de la tecnología y de lo que los consumidores demandan hoy día a las empresas.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.