Imagen de Google Jackets

Entrevista a Martin Lindstrom. "La gente necesita ahora más emociones que nunca" Romina Vallés

Por: Tipo de material: TextoTextoTipo de contenido:
  • text
Tipo de medio:
  • unmediated
Tipo de soporte:
  • volume
ISSN:
  • 0210-900-x
En: Harvard Deusto Business Review [artículo de revista] Número 293, Octubre 2019, páginas 66-69Resumen: El paso del Big Data al Small Data, estrategias 'customer centric', neurociencias aplicadas al márketing, marcas del futuro...Martin Lindstrom ofrece en esta entrevista una panorámica de la situación actual de márketing, del papel de la tecnología y de lo que los consumidores demandan hoy día a las empresas.
Tipo de ítem: Artículo de Revista
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Biblioteca UNACH Artes y Recreación Número 293, Octubre 2019, páginas 66-69 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 106835

El paso del Big Data al Small Data, estrategias 'customer centric', neurociencias aplicadas al márketing, marcas del futuro...Martin Lindstrom ofrece en esta entrevista una panorámica de la situación actual de márketing, del papel de la tecnología y de lo que los consumidores demandan hoy día a las empresas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha