El "e-trueque" como nueva forma de comercio digital Susana Checa Prieto ; Lisardo de Pedro Navarro
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- text
- unmediated
- volume
- 0210-900-x
![](/opac-tmpl/bootstrap/itemtypeimg/bridge/web.png)
Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|
Biblioteca UNACH Artes y Recreación | Número 293, Octubre 2019, páginas 51-53 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 106831 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
La movilidad en las ciudades se está transformando de manera radical con empresas como eCooltra, Movo, car2go, etc. Dichos modelos de negocio están irrumpiendo con fuerza, desbancando, o al menos cuestionando, los modelos tradicionales, basados, principalmente, en el monopolio de un sector en la prestación de determinados servicios.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.