Imagen de Google Jackets

Compartiendo los costes sociales de la economía colaborativa Jonathan Wareham

Por: Tipo de material: TextoTextoTipo de contenido:
  • text
Tipo de medio:
  • unmediated
Tipo de soporte:
  • volume
ISSN:
  • 0210-900-x
En: Harvard Deusto Business Review [artículo de revista] Número 293, Octubre 2019, páginas 41-44Resumen: El argumento ético con mayor fuerza que se puede hacer en defensa de la economía colaborativa es medioambiental
Tipo de ítem: Artículo de Revista
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Biblioteca UNACH Artes y Recreación Número 293, Octubre 2019, páginas 41-44 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 106828

El argumento ético con mayor fuerza que se puede hacer en defensa de la economía colaborativa es medioambiental

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha