'Marketing audit': La importancia de las actividades de control Luis Toro Dupouy
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- text
- unmediated
- volume
- 0210-900-x
![](/opac-tmpl/bootstrap/itemtypeimg/bridge/web.png)
Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|
Biblioteca UNACH Artes y Recreación | Número 293, Octubre 2019, páginas 18-26 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 106824 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
El control, en la actividad de márketing, resulta fundamental para determinar qué acciones están funcionando, cuáles no y cuáles podrían ser exitosas si se modificaran. Para realizar una correcta evaluación de ello, las auditorías de márketing se postulan como una de las principales herramientas a tener en cuenta
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.