El Estudio de Clases Japonés en Matemáticas : Su importancia para el mejoramiento de los Aprendizajes en el escenario global Masami Isoda, Abraham Arcavi, Arturo Mena Lorca (editores)
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- text
- unmediated
- volume
- 978-956-17-0408-4
- 22 372.7
![](/opac-tmpl/bootstrap/itemtypeimg/vokal/Book.png)
Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca UNACH Ciencias Sociales | 372.7 / Es 82 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 106439 | ||
Biblioteca UNACH Ciencias Sociales | 372.7 / Es 82 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 106440 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
372.7 / Es 74 v.1 c.2 Didáctica de la matemática en la escuela primaria | 372.7 / Es 79d Estándares de la Profesión Docente : | 372.7 / Es 82 El Estudio de Clases Japonés en Matemáticas : | 372.7 / Es 82 El Estudio de Clases Japonés en Matemáticas : | 372.7 / F 517 Proporcionalidad directa : | 372.7 / F 517 Proporcionalidad directa : | 372.7 / F 517 Proporcionalidad directa : |
índice, referencias
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.