Imagen de Google Jackets

INFLUENCIA DEL USO DE TICS EN EL DESARROLLO DE LOS VALORES: RESPETO , HONESTIDAD Y RESPONSABILIDAD EN L OS ESTUDIANTES. Camila Andrea Salazar Abarca, Nelson Valentín Gómez Sandón, Eyleen Gisleiner Salinas Aguilera; Profesor guía: Isidro José Sazo Muñoz Seminario

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Chillán, Chile. 2016Descripción: 59 hojas tablas. 1 CD-ROMTipo de contenido:
  • text
Tipo de medio:
  • computer
Tipo de soporte:
  • computer disc
Tema(s): Recursos en línea:
Contenidos:
RESUMEN La presente investigación estudia la relación que existe entre el uso de TICs y los valores: respeto, honestidad y responsabilidad en los alumnos de sexto año básico de los colegios particulares subvencionados de la comuna de Chillán y está enmarcada en el paradigma cuantitativo, descriptivo, exploratoria y correlacional. La información se obtuvo a través dela aplicación de una encuesta estructurada aplicada a 422 estudiantes de sexto año básico de los seis colegios seleccionados, de los cuales, 389 la respondieron, lo que corresponde al 92,18% de la muestra. El análisis arrojó que existe relación entre el tiempo dedicado al uso de TICs y el desarrollo del valor respeto. Por otra parte, se obtuvo que existe relación entre el tiempo dedicado el uso de TICs, el tipo de tecnología utilizada y la actividad realizada mediante el uso de TICs y el desarrollo del valor responsabilidad, ya que está bajo el límite del margen de error de 5%. En cuanto al tiempo dedicado al uso de TICS, el lugar donde se utilizan las TICs y la actividad realizada mediante el uso de TICs y el desarrollo del valor honestidad, no existe relación.
Nota de disertación: Seminario para optar al título de Profesor de Educación General Básica y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2016
Tipo de ítem: Tesis o Seminario
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Biblioteca UNACH Hemeroteca Sem. Basc. Lic. Ed. / SA 161 2016 UNACH CD (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 106106
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
Sem. Basc. Lic. Ed. / R 382rel 2007 UNCAH CD Relación entre las prácticas pedagógicas y la autoestima de los alumnos de NB5 en el sub sector de lenguaje y comunicación de algunas escuelas rurales de la Comuna de Coihueco. Sem. Basc. Lic. Ed. / R 382rel 2007 UNCAH Impreso Relación entre las prácticas pedagógicas y la autoestima de los alumnos de NB5 en el sub sector de lenguaje y comunicación de algunas escuelas rurales de la Comuna de Coihueco. Sem. Basc. Lic. Ed. / R 594 2016 UNACH CD SIGNIFICADO QUE LE OTORGAN LOS DOCENTES DE CURSO DE PRIMER Y SEGUNDO AÑO BÁSICO EN LAS ESCUELAS MUNICIPALES URBANAS DE LA COMUNA DE CHILLÁN RESPECTO A QUE SUS ALUMNOS SEAN CREATIVOS EN EL AULA. Sem. Basc. Lic. Ed. / SA 161 2016 UNACH CD INFLUENCIA DEL USO DE TICS EN EL DESARROLLO DE LOS VALORES: RESPETO , HONESTIDAD Y RESPONSABILIDAD EN L OS ESTUDIANTES. Sem. Basc. Lic. Ed. / Si 578 2014 UNACH CD. Significados que otorgan a la disciplina en el aula, profesores de Educación General Básica de Colegios Adventistas de la VIII Región. Sem. Basc. Lic. Ed. / SI 616 2018 UNACH CD NIVEL DEL SINDROME DE BURNOUT EN LOS ESTUDIANTES DE PEDAGOGIA GENERAL BASICA EN LA UNIVERSIDAD ADVENTISTA DE CHILE. Sem. Basc. Lic. Ed. / SO 718 2018 UNACH CD CUENTOS DE MARTA BRUNET. UNA PROPUESTA DE INTERVENCIÓN DIDÁCTICA DE COMPRENSIÓN LECTORA PARA ESTUDIANTES DE TERCER AÑO BÁSICO

CD-ROM contiene el Seminario en formato digital.

Seminario para optar al título de Profesor de Educación General Básica y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2016

Anexos: h. 53-56

Bibliografía: h. 57-59

RESUMEN
La presente investigación estudia la relación que existe entre el uso de TICs y los valores: respeto, honestidad y responsabilidad en los alumnos de sexto año básico de los colegios particulares subvencionados de la comuna de Chillán y está enmarcada en el paradigma cuantitativo, descriptivo, exploratoria y correlacional. La información se obtuvo a través dela aplicación de una encuesta estructurada aplicada a 422 estudiantes de sexto año básico de los seis colegios seleccionados, de los cuales, 389 la respondieron, lo que corresponde al 92,18% de la muestra. El análisis arrojó que existe relación entre el tiempo dedicado al uso de TICs y el desarrollo del valor respeto. Por otra parte, se obtuvo que existe relación entre el tiempo dedicado el uso de TICs, el tipo de tecnología utilizada y la actividad realizada mediante el uso de TICs y el desarrollo del valor responsabilidad, ya que está bajo el límite del margen de error de 5%. En cuanto al tiempo dedicado al uso de TICS, el lugar donde se utilizan las TICs y la actividad realizada mediante el uso de TICs y el desarrollo del valor honestidad, no existe relación.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha