FRECUENCIA Y UTILIZACION DEL JUEGO COMO MEDIO DE APRENDIZAJE EN NIÑOS Y NIÑAS QUE CURSAN SEGUNDO NIVEL DE TRANSICIÓN DE LAS ESCUELAS MUNICIPALIZADAS DE LA COMUNA DE CHILLÁN AÑO 2016 Macarena Soledad Acuña Valenzuela, Waleska Soledad Arias Espinoza, Constanza Patricia Sandoval Candia, Alison Camila Villena Arias; Profesor Guía: María Natalia Artola Soliz Seminario.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Chillán, Chile. 2016Descripción: 67 hojas Tablas. 1 CD-ROMTipo de contenido:- text
- computer
- computer disc
Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca UNACH Hemeroteca | Sem. Parv. Lic. Ed. / F 851 2016 UNACH CD (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 106071 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
CD-ROM contiene el Seminario en formato digital.
Seminario para optar al título de Educación Parvularia y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2016
Anexos: h. 57-65
Bibliografía: h. 66-67
RESUMEN
En esta investigación se identificó si las Educadoras de Párvulos pertenecientes al Segundo Nivel de Transición de las Escuelas Municipalizadas de la Comuna de Chillán utilizan o no el juego como medio de aprendizaje y con qué frecuencia.
El estudio es de tipo cuantitativo, descriptivo y transversal. Es descriptivo, cuantitativo pues se describirá el fenómeno sin hacer intervención en él en un contexto de aprendizaje y eventos en que se explicitó la utilización del juego como medio de aprendizaje en el aula de clases. Además es de corte transversal ya que, se recolectaron datos en el año 2016.
No hay comentarios en este titulo.