Imagen de Google Jackets

REVISION Y ANALISIS DE LA PERTINENCIA DEL INSTRUMENTO DE MEDICION DE APTITUDES MUSICALES SEGUN LA PERCEPCION DELOS DOCENTES DE LA PEDAGOGIA EN MUSICA DE LA UNIVERSIDAD ADVENTISTA DE CHILE. Alejandro Benítez Constanzo, Christian Betanzo Vildósola, Natalia Gálvez Romero, Rodrigo Meléndez Contreras; Profesor Guía: Rodrigo Quezada Guzmán. SEMINARIO.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Chillán, Chile. 2016Descripción: 64 hojas. Figuras. 1 CD-ROMTipo de contenido:
  • text
Tipo de medio:
  • computer
Tipo de soporte:
  • computer disc
Tema(s): Recursos en línea:
Contenidos:
RESUMEN La prueba especial de música que se realiza para seleccionar a los estudiantes que ingresan a la carrera de pedagogía en música m/ educación extraescolar este año 2016 cumple 33 años implementándose. Por esta razón, se plantea que una prueba de admisión diseñada en una época con una realidad musical diametralmente distinta a la de hoy haya perdido pertinencia. Un análisis detallado, y una revisión de la pertinencia en base a los criterios de los mismos docentes de la carrera musical se hace necesario para en un futuro cercano, acercarse a una actualización de una prueba de admisión que esté de acuerdo a la realidad musical de hoy en día.
Nota de disertación: Seminario para optar al título de Profesor en Música con mención Educación Extraescolar y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2016
Tipo de ítem: Tesis o Seminario
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Biblioteca UNACH Hemeroteca Sem. Ped. Musc. Lic. Ed. / R 454 2016 UNACH CD (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 105572
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
Sem. Ped. Musc. Lic. Ed. / P 965 2016 UNACH CD PROPUESTA METODOLÓGICA EN BASE A PLANIFICACIÓN DIVERSIFICADA EN SEGUNDO AÑO MEDIO PARA LA UNIDAD UNO DE LA ASIGNATURA DE MÚSICA. Sem. Ped. Musc. Lic. Ed. / P 965 2018 UNACH CD PROPUESTA Y REDISEÑO DE LA PRUEBA ESPECIAL DE MÚSICA EN BASE A LA PERCEPCIÓN DE LOS DOCENTES DE LA CARRERA DE PEDAGOGÍA EN EDUCACIÓN MUSICAL DE LA UNIVERSIDAD ADVENTISTA DE CHILE. Sem. Ped. Musc. Lic. Ed. / R 397 2015 UNACH CD. ESTUDIO DESCRIPTIVO COMPARATIVO DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DEL LICEO BICENTENARIO DE EXCELENCIA POLIVALENTE SAN NICOLÁS SEGÚN SI PARTICIPAN O NO EN LA ORQUESTA JUVENIL DEL ESTABLECIMIENTO. Sem. Ped. Musc. Lic. Ed. / R 454 2016 UNACH CD REVISION Y ANALISIS DE LA PERTINENCIA DEL INSTRUMENTO DE MEDICION DE APTITUDES MUSICALES SEGUN LA PERCEPCION DELOS DOCENTES DE LA PEDAGOGIA EN MUSICA DE LA UNIVERSIDAD ADVENTISTA DE CHILE. Sem. Ped. Musc. Lic. Ed. / R 763 2017 UNACH CD MUSICALIZACIÓN DE PERSONAJES HISTÓRICOS CHILENOS. Sem. Ped. Musc. Lic. Ed. / SE 479 2019 UNACH CD IMPLEMENTACION DE LA METODOLOGIA SUZUKI EN LA ENSEÑANZA DE LA FLAUTA TRAVERSA A TRAVES DE REPERTORIO CRISTIANO. Sem. Ped. Musc. Lic. Ed. / T 147 2017 UNACH CD EL TALLER EXTRAESCOLAR DE FOLKLORE COMO POTENCIADOR DE NUESTRA IDENTIDAD Y COSTUMBRES.

CD-ROM contiene el Seminario en formato digital.

Seminario para optar al título de Profesor en Música con mención Educación Extraescolar y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2016

Anexos: h. 26-63

Bibliografía: h. 64

RESUMEN
La prueba especial de música que se realiza para seleccionar a los estudiantes que ingresan a la carrera de pedagogía en música m/ educación extraescolar este año 2016 cumple 33 años implementándose. Por esta razón, se plantea que una prueba de admisión diseñada en una época con una realidad musical diametralmente distinta a la de hoy haya perdido pertinencia. Un análisis detallado, y una revisión de la pertinencia en base a los criterios de los mismos docentes de la carrera musical se hace necesario para en un futuro cercano, acercarse a una actualización de una prueba de admisión que esté de acuerdo a la realidad musical de hoy en día.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha