Investigación de Mercados María del Carmen Alarcón del Amo ; María Cordente Rodríguez ; Miguel Ángel Gómez Borja ; Juan José Blázquez Resino ; Ángel Millán Campos ; Estrella Díaz Sánchez ; David Martín-Consuegra Navarro (coordinado por) Águeda Esteban Talaya ; Arturo Molina Collado
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Madrid ESIC Editorial 2014Edición: primera ediciónDescripción: 210 páginas cuadros, figuras, esquemas, fotos e ilustraciones en blanco y negro 24 cmTipo de contenido:- text
- unmediated
- volume
- 978-84-7356-987-3
- 22 658.83
Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca UNACH Ciencias Aplicadas | 658.83 / IN 62 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 103388 | ||
Biblioteca UNACH Ciencias Aplicadas | 658.83 / IN 62 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 103389 |
índice
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.