Relación entre el dominio de habilidades básicas para el inicio de los números y rendimiento efectivo en nivel básico 1. Vanesa Ferrada Sáez, Gabriela Gaete Coloma, Estefanía General Flores, Andrea Godoy Orellana; Profesor Guía: Betsie Benítez Vega SEMINARIO
Tipo de material: Archivo de ordenadorDetalles de publicación: Chillán, Chile. 2007.Descripción: 122 hojas tablas, FigurasTipo de contenido:- text
- computer
- computer disc
Biblioteca actual | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca UNACH Hemeroteca | Sem. Basc. Lic. Ed. / R 382do 2007 UNACH CD (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | Dañado (En espera de Reposición) | 58961 | |||
Biblioteca UNACH Hemeroteca | Sem. Basc. Lic. Ed. / R 382do 2007 UNACH Impreso (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 104523 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Seminario en formato Impreso.
Seminario para optar al título de Profesor de Educación General Básica y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2007
RESUMEN:
La presente investigación da cuenta del trabajo realizado con el propósito de indagar; sí existe relación entre las habilidades básica para la iniciación al cálculo y el rendimiento de alumnos y alumnas de primer año de educación general básica. El estudio se centró en revisar la teorías existentes y estudios realizados sobre el tema de investigación.
El instrumento que se utiliza para recoger los datos necesarios es un test de habilidades básicas para la iniciación al cálculo, adaptado y validado por Gladys Riquelme, especialista en evaluación educacional.
Las habilidades estudiadas con especificamente cognitivas señaladas por Piaget.
Los resultados obtenidos en el test son puesto a comparación con los promedios obtenidos por los alumnos y alumnas durante el primer semestre.
No hay comentarios en este titulo.