Imagen de Google Jackets

Relación entre el dominio de habilidades básicas para el inicio de los números y rendimiento efectivo en nivel básico 1. Vanesa Ferrada Sáez, Gabriela Gaete Coloma, Estefanía General Flores, Andrea Godoy Orellana; Profesor Guía: Betsie Benítez Vega SEMINARIO

Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: Chillán, Chile. 2007.Descripción: 122 hojas tablas, FigurasTipo de contenido:
  • text
Tipo de medio:
  • computer
Tipo de soporte:
  • computer disc
Tema(s):
Contenidos:
RESUMEN: La presente investigación da cuenta del trabajo realizado con el propósito de indagar; sí existe relación entre las habilidades básica para la iniciación al cálculo y el rendimiento de alumnos y alumnas de primer año de educación general básica. El estudio se centró en revisar la teorías existentes y estudios realizados sobre el tema de investigación. El instrumento que se utiliza para recoger los datos necesarios es un test de habilidades básicas para la iniciación al cálculo, adaptado y validado por Gladys Riquelme, especialista en evaluación educacional. Las habilidades estudiadas con especificamente cognitivas señaladas por Piaget. Los resultados obtenidos en el test son puesto a comparación con los promedios obtenidos por los alumnos y alumnas durante el primer semestre.
Nota de disertación: Seminario para optar al título de Profesor de Educación General Básica y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2007
Tipo de ítem: Tesis o Seminario
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura URL Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Biblioteca UNACH Hemeroteca Sem. Basc. Lic. Ed. / R 382do 2007 UNACH CD (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso Dañado (En espera de Reposición) 58961
Biblioteca UNACH Hemeroteca Sem. Basc. Lic. Ed. / R 382do 2007 UNACH Impreso (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 104523
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
Sem. Básc. Lic. Ed. / R 382 2010 UNACH CD. Relación entre los medios de entretención electrónicos y los valores; Respeto, Responsabilidad, honestidad y solidaridad. Sem. Basc. Lic. Ed. / R 382 2011 Unach CD Relación que existe entre funciones básicas y habilidades psicolingüistica. Sem. Basc. Lic. Ed. / R 382do 2007 UNACH CD Relación entre el dominio de habilidades básicas para el inicio de los números y rendimiento efectivo en nivel básico 1. Sem. Basc. Lic. Ed. / R 382do 2007 UNACH Impreso Relación entre el dominio de habilidades básicas para el inicio de los números y rendimiento efectivo en nivel básico 1. Sem. Basc. Lic. Ed. / R 382rel 2007 UNCAH CD Relación entre las prácticas pedagógicas y la autoestima de los alumnos de NB5 en el sub sector de lenguaje y comunicación de algunas escuelas rurales de la Comuna de Coihueco. Sem. Basc. Lic. Ed. / R 382rel 2007 UNCAH Impreso Relación entre las prácticas pedagógicas y la autoestima de los alumnos de NB5 en el sub sector de lenguaje y comunicación de algunas escuelas rurales de la Comuna de Coihueco. Sem. Basc. Lic. Ed. / R 594 2016 UNACH CD SIGNIFICADO QUE LE OTORGAN LOS DOCENTES DE CURSO DE PRIMER Y SEGUNDO AÑO BÁSICO EN LAS ESCUELAS MUNICIPALES URBANAS DE LA COMUNA DE CHILLÁN RESPECTO A QUE SUS ALUMNOS SEAN CREATIVOS EN EL AULA.

Seminario en formato Impreso.

Seminario para optar al título de Profesor de Educación General Básica y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2007

RESUMEN:
La presente investigación da cuenta del trabajo realizado con el propósito de indagar; sí existe relación entre las habilidades básica para la iniciación al cálculo y el rendimiento de alumnos y alumnas de primer año de educación general básica. El estudio se centró en revisar la teorías existentes y estudios realizados sobre el tema de investigación.
El instrumento que se utiliza para recoger los datos necesarios es un test de habilidades básicas para la iniciación al cálculo, adaptado y validado por Gladys Riquelme, especialista en evaluación educacional.
Las habilidades estudiadas con especificamente cognitivas señaladas por Piaget.
Los resultados obtenidos en el test son puesto a comparación con los promedios obtenidos por los alumnos y alumnas durante el primer semestre.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha