Aulas inclusivas ; Un nuevo modo de enfocar y vivir al currículo
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 8427712472
- 371.9
![](/opac-tmpl/bootstrap/itemtypeimg/vokal/Book.png)
Biblioteca actual | Signatura | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca UNACH Ciencias Sociales | 371.9 / St 782 c.2 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | Disponible | 68194 | ||
Biblioteca UNACH Ciencias Sociales | 371.9 / St 782 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | Disponible | 57700 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
371.9 / Sa 194 Principios de educación especial | 371.9 / Sa 194 Principios de educación especial | 371.9 / Sa 194 Principios de educación especial | 371.9 / St 782 Aulas inclusivas ; | 371.9 / St 782 c.2 Aulas inclusivas ; | 371.90446 / D 569por Diferentes Modos de Narrar os Sujeitos sa Educaçao Especial a Partir de... | 371.9046 / Al 454 Diferenciación Didáctica para Lograr la Inclusión : |
Indice,
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.