Cómo elaborar mapas conceptuales en la escuela ; aprendizaje significativo y globalizado
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 9508081295
- 370.1523
![](/opac-tmpl/bootstrap/itemtypeimg/vokal/Book.png)
Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca UNACH Ciencias Sociales | 370.1523 / B 674 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 57256 | |||
Biblioteca UNACH Ciencias Sociales | 370.1523 / B 674 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 56997 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible | ||
370.1523 / B 525 Cómo aprenden los seres humanos : | 370.1523 / B 525 Cómo aprenden los seres humanos : | 370.1523 / B 639 Los Proyectosde Aprendizaje : | 370.1523 / B 674 Cómo elaborar mapas conceptuales en la escuela ; | 370.1523 / B 674 Cómo elaborar mapas conceptuales en la escuela ; | 370.1523 / B 826b BEVTA. Batería de exploración verbal para trastornos de aprendizaje | 370.1523 / B 826b BEVTA. Batería de exploración verbal para trastornos de aprendizaje |
Indice, bibl.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.