DISEÑO DE UN PLAN DE MARKETING ESTRATÉGICO PARA LA EMPRESA “BIG ACE” DE LA CIUDAD DE CHILLÁN, LA REGIÓN DE ÑUBLE Fernando Antonio Carrasco Cantero; Profesor Guía: Daniela Alejandra Salazar Cortés TESIS.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Chillán, Chile. 2019.Descripción: 69 hojas Tablas, figuras 1 CD-ROMTipo de contenido:- text
- computer
- computer disc
Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca UNACH Hemeroteca | T/G. Ing. Com. / C 313 2019 c.1 UNACH CD (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 103066 | ||
Biblioteca UNACH Hemeroteca | T/G. Ing. Com. / C 313 2019 c.2 UNACH CD (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 103067 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
CD-ROM contiene el Seminario en formato digital.
Seminario para optar al título de Ingeniero Comercial. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2018.
Anexos: h. 55-68
Biografía: h. 69
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.