Contextos Escolares de Fronteira ; Resultados de pesquisas interinstitucionais Aparecida Feola Sella, Rosângela Hammes Rodrigues, Terezinha da Conceiçao Costa-Hübes (organizadores)
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- text
- unmediated
- volume
- 978-85-7644-326-1
- 22 370.7
![](/opac-tmpl/bootstrap/itemtypeimg/vokal/Book.png)
Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca UNACH Artes y Recreación | 370.7 / C 761por (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 103017 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
370.7 / B 584 v.1 La enseñanza y los profesores ; | 370.7 / B 584 v.2 La enseñanza y los profesores ; | 370.7 / B 584 v.3 La enseñanza y los profesores ; | 370.7 / C 761por Contextos Escolares de Fronteira ; | 370.7 / F 736 Fortalecimiento del papel del maestro | 370.7 / G 429 2008 Comprender y transformar la enseñanza | 370.7 / G 429 2008 Comprender y transformar la enseñanza |
índice
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.