Diferentes Modos de Narrar os Sujeitos sa Educaçao Especial a Partir de... Elisabeth Rossetto, Daniela Corte Real (organizadores)
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Cascavel, Paraná Editora da Universidade Estadual do Oeste do Paraná (Edunioeste) 2012Descripción: 184 páginas figuras 23 cmTipo de contenido:- text
- unmediated
- volume
- 978-85-7644-241-7
- 22 371.90446
Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca UNACH Ciencias Sociales | 371.90446 / D 569por (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 102966 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.9 / Sa 194 Principios de educación especial | 371.9 / St 782 Aulas inclusivas ; | 371.9 / St 782 c.2 Aulas inclusivas ; | 371.90446 / D 569por Diferentes Modos de Narrar os Sujeitos sa Educaçao Especial a Partir de... | 371.9046 / Al 454 Diferenciación Didáctica para Lograr la Inclusión : | 371.9046 / Al 454 Diferenciación Didáctica para Lograr la Inclusión : | 371.9046 / D 441 Desafíos para una Educación Inclusiva : |
índice
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.