Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Identidad de género en adolescentes: identificación con normas, valores y roles en la familia o grupo de pares. Eliel Cortés González, Nicolás Muñoz Sáez, Nicolás Pereira Cartes, Manuel Ríos Cancino, María Paz Sepúlveda Ulloa; Profesor Guía: Massiel Venegas Hernández, Bárbara Paz Cerda AedoSeminario (ARTíCULO)

Colaborador(es): Cortés González, Eliel | Muñoz Sáez, Nicolás | Pereira Cartes , Nicolás | Ríos Cancino, Manuel | Sepúlveda Ulloa, María Paz | Venegas Hernández, Massiel; Cerda Aedo, Bárbara Paz [Profesor Guía] | Universidad Adventista de Chile. Facultad de Educación y Ciencia Sociales.
Tipo de Material: materialTypeLabelLibroEditor: Chillán, Chile 2018Descripcion: 18 hojas 1 CD-ROM.Content type: text Media type: computer Carrier type: computer discMateria(s): IDENTIDAD DE GENERO -- ROLES | ADOLECENTES -- NORMAS -- VALORESOnline resources: Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch
Contents:
Resumen El presente artículo describe la identidad de género, con énfasis en las normas, valores y roles, parte de elementos culturales promovidos en adolescentes por la familia de origen o el grupo de pares. Mediante una metodología descriptiva, se representó la identidad como introspección del ser humano referida al desarrollo de la personalidad, lo que condiciona la capacidad de pensar, sentir y actuar, identidad de género que constituye una tarea indispensable en la adolescencia donde se da la maduración mediante la búsqueda del yo, en medio de un contexto sociocultural e histórico determinado.
Dissertation note: Artículo para optar al título de Trabajador Social y Grado de Licenciado en Trabajo Social. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2018.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Agregar etiquetas
Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento
Biblioteca UNACH
Hemeroteca
Sem. Trab. Soc. / ID 19 2018 UNACH CD (Navegar estantería) 1 Disponible
Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
Sem. Trab. Soc. / G 984 2010 Unach CD Determinación de la existencia del Síndrome de Burnout en los profesionales de los equipos multidisciplinarios del Cesfam Isabel Riquelme de la Comuna de Chillán en el año 2010. Sem. Trab. Soc. / G182 2019 c.1 UNACH CD VIVENCIAS DE CRIANZA EN EL PADRE QUE TIENE EL CUIDADO DIRECTO DE SUS HIJOS E HIJAS. Sem. Trab. Soc. / G182 2019 c.2 UNACH CD VIVENCIAS DE CRIANZA EN EL PADRE QUE TIENE EL CUIDADO DIRECTO DE SUS HIJOS E HIJAS. Sem. Trab. Soc. / ID 19 2018 UNACH CD Identidad de género en adolescentes: identificación con normas, valores y roles en la familia o grupo de pares. Sem. Trab. Soc. / IN 37 2018 UNACH CD “INCLUSIÓN DE ESTUDIANTES EN SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR.” Sem. Trab. Soc. / IN 59 2018 UNACH CD INSERCIÓN LABORAL: PERSPECTIVA DE LA MUJER INMIGRANTE EN LA CIUDAD DE CHILLÁN INSERCIÓN LABORAL: MUJER INMIGRANTE Sem. Trab. Soc. / J 86 2007 UNACH Impreso Jóvenes infractores de ley: Entre la reincidencia y la reinserción social. Una exploración al proceso de intervención desde la percepción de los jóvenes insertos en el programa de intervención ambulatoria, Pia, Chillán.

CD-ROM contiene el Seminario en formato digital.

Artículo para optar al título de Trabajador Social y Grado de Licenciado en Trabajo Social. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2018.

Bibliografía: h 14-18

Resumen
El presente artículo describe la identidad de género, con énfasis en las normas, valores y roles, parte de elementos culturales promovidos en adolescentes por la familia de origen o el grupo de pares.
Mediante una metodología descriptiva, se representó la identidad como introspección del ser humano referida al desarrollo de la personalidad, lo que condiciona la capacidad de pensar, sentir y actuar, identidad de género que constituye una tarea indispensable en la adolescencia donde se da la maduración mediante la búsqueda del yo, en medio de un contexto sociocultural e histórico determinado.

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha