Imagen de Google Jackets

NICANOR PARRA COMO IMPULSOR DEL PENSAMIENTO CRÍTICO: PROPUESTA DIDÁCTICA PARA POTENCIAR EL PENSAMIENTO CRÍTICO EN ESTUDIANTES DE ENSEÑANZA MEDIA. Pablo José Roberto Jaque Antil, Esteban Alejandro Molina Torres, Cristian José Rebolledo Prieto, Fabiola Lissette Sepúlveda Contreras, Elizabeth Macarena Venegas Toledo; Profesor Guía: César Augusto Ojeda Román. SEMINARIO.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Chillán, Chile. 2018Descripción: 146 hojas Ilustraciones y Tablas. 1 CD-ROMTipo de contenido:
  • text
Tipo de medio:
  • computer
Tipo de soporte:
  • computer disc
Tema(s): Recursos en línea:
Contenidos:
RESUMEN La investigación busca posicionar la vida y obra del antipoeta chileno, Nicanor Parra como impulsor del desarrollo de la habilidad del Pensamiento Crítico en estudiantes de enseñanza media. El estudio adquiere un diseño etnográfico conforme a caracteres cualitativos. El resultado de la investigación se sustenta mediante entrevistas a docentes de la asignatura de Lenguaje y Comunicación en enseñanza media. Los investigadores mediante propuestas didácticas en función del texto “Obra Gruesa” describen las posibilidades de aprendizaje que ofrece la obra del autor en torno al Pensamiento Crítico.
Nota de disertación: Seminario para optar al título de Profesor en Lengua Castellana y comunicación y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2018.
Tipo de ítem: Tesis o Seminario
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Biblioteca UNACH Hemeroteca Sem. Leng. y Com. Lic. Ed. / N 583 2018 UNACH CD (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 102837
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
Sem. Leng. y Com. Lic. Ed. / C 796 2007 UNACH Impreso La realidad socio-política en la narrativa chilena de : Ramón Díaz Eterovic y Antonio Skármeta. Sem. Leng. y Com. Lic. Ed. / C 824 2016 UNACH CD CANCIONES Y DÉCIMAS DE VIOLETA PARRA: PROPUESTA DIDÁCTICA PARA LA ASIGNATURA DE LITERATURA E IDENTIDAD. Sem. Leng. y Com. Lic. Ed. / G 26 2013 UNACH CD. Diferencias sociolectales entre un Colegio Particular Subvencionado y uno Municipalizado en Primer Año de Enseñanza Media. Sem. Leng. y Com. Lic. Ed. / N 583 2018 UNACH CD NICANOR PARRA COMO IMPULSOR DEL PENSAMIENTO CRÍTICO: PROPUESTA DIDÁCTICA PARA POTENCIAR EL PENSAMIENTO CRÍTICO EN ESTUDIANTES DE ENSEÑANZA MEDIA. Sem. Leng. y Com. Lic. Ed. / N 734 2015 UNACH CD. Los niveles de comprensión lectora de textos multimodales en estudiantes de Primero, en cuatro colegios de la Provincia de Ñuble, año 2015. Sem. Leng. y Com. Lic. Ed. / P 965 2014 UNACH CD. Propuesta didáctica basada en el juego para desarrolar el vocabulario y la oralidad en estudiantes de Primer Año de Enseñanza Media. Sem. Leng. y Com. Lic. Ed. / P 965 2016 UNACH CD PROPUESTA DE SELECCIÓN DE ADECUACIONES CURRICULARES EN LA ASIGNATURA LENGUAJE Y COMUNICACIÓN EN LOS EJES DE LECTURA, ESCRITURA Y ORALIDAD, BASADA EN EL DECRETO N°83/2015 PARA LA LABOR DOCENTE EN DISCAPACIDAD AUDITIVA.

CD-ROM contiene el Seminario en formato digital.

Seminario para optar al título de Profesor en Lengua Castellana y comunicación y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2018.

Bibliografía: h 107-110

Anexos: h. 111-146

RESUMEN
La investigación busca posicionar la vida y obra del antipoeta chileno, Nicanor Parra como impulsor del desarrollo de la habilidad del Pensamiento Crítico en estudiantes de enseñanza media. El estudio adquiere un diseño etnográfico conforme a caracteres cualitativos. El resultado de la investigación se sustenta mediante entrevistas a docentes de la asignatura de Lenguaje y Comunicación en enseñanza media. Los investigadores mediante propuestas didácticas en función del texto “Obra Gruesa” describen las posibilidades de aprendizaje que ofrece la obra del autor en torno al Pensamiento Crítico.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha