Autoconcepto y Rendimiento Escolar: Sus implicaciones en la motivación y en la autorregulación del aprendizaje María del Carmen González y Javier Tourón (autores)
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Navarra, España Ediciones Universidad de Navarra, S.A. (EUNSA) 1994Edición: segunda ediciónDescripción: 481 páginas figuras, cuadros esquemas 22 cmTipo de contenido:- text
- unmediated
- volume
- 84-313-1216-5
- 22 370.15
Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca UNACH Ciencias Sociales | 370.15 G 643au (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 100552 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
370.15 / F 497. c.2 Lecciones de psicología pedagógica e infantil | 370.15 / F 727 Neurociencia, vincularidad y escucha : | 370.15 / G 241 libro en reserva Neurociencias y educación ; | 370.15 G 643au Autoconcepto y Rendimiento Escolar: | 370.15 / G 646. c.1 Psicología educacional | 370.15 / G 646. c.2 Psicología educacional | 370.15 / H 855 Psicología del aprendizaje : |
índice, bibliografía
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.