Orientación Educativa e Intervención Psicopedagógica : Cambian los tiempos, cambian las responsabilidades profesionales Lidia E. Santana Vega (autor)
Tipo de material: TextoSeries Colección "Psicología". Sección "Pedagogía"Detalles de publicación: Madrid, España Ediciones Pirámide 2017Edición: 4ª ediciónDescripción: 383 páginas cuadros, figuras, esquemas 24 cmTipo de contenido:- text
- unmediated
- volume
- 978-84-368-3371-3
- 22 371.4
Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca UNACH Ciencias Sociales | 371.4 / Sa 232 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 99503 | ||
Biblioteca UNACH Ciencias Sociales | 371.4 / Sa 232 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 99504 | ||
Biblioteca UNACH Ciencias Sociales | 371.4 / Sa 232 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | 99505 | ||
Biblioteca UNACH Ciencias Sociales | 371.4 / Sa 232 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 4 | Disponible | 99506 | ||
Biblioteca UNACH Ciencias Sociales | 371.4 / Sa 232 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 5 | Disponible | 99507 | ||
Biblioteca UNACH Ciencias Sociales | 371.4 / Sa 232 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 6 | Disponible | 99508 | ||
Biblioteca UNACH Ciencias Sociales | 371.4 / Sa 232 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 7 | Disponible | 99509 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.4 / Sa 232 Orientación Educativa e Intervención Psicopedagógica : | 371.4 / Sa 232 Orientación Educativa e Intervención Psicopedagógica : | 371.4 / Sa 232 Orientación Educativa e Intervención Psicopedagógica : | 371.4 / Sa 232 Orientación Educativa e Intervención Psicopedagógica : | 371.4046 / K 87 Counseling Skills for Teachers | 371.4046 / K 87 Counseling Skills for Teachers | 371.42 / C 352 Evaluación de la eficacia del consejo orientador |
índice, referencias bibligráficas, bibliografía comentada, recursos multimedia
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.